Super Mensajes

‘El encuentro’ es un documental musical producido por la cantante, compositora, investigadora, Araceli Poma, se puede ver a través de las plataformas digitales de la artista.

Tras su nominación al Grammy Latino, Araceli Poma, inspirada por el trabajo de la plataforma norteamericana Just Play, decide continuar la ruta de los documentales musicales.

Esta vez convocando a músicos tradicionales de su país nos presenta su documental musical “El encuentro” que reúne a músicos tradicionales en lo que es la primera jarana criolla luego de dos años de pandemia.

El documental ya se puede ver y escuchar a través del canal de YouTube de Araceli Poma y es de acceso gratuito para el público en general.

Cabe señalar que Araceli Poma es cantante, compositora, investigadora y una de las artistas más representativas de la nueva generación de músicos de Perú y define su trabajo en su interés por el rescate de los géneros populares, divulgando el legado de cultores y cultoras de la tradición.

Filmar este documental musical ha sido muy emotivo, no solo porque no nos hemos visto y mucho menos jaraneado tanto tiempo, sino porque nos hemos encontrado de una manera diferente. Valorando mucho más la presencia de cada uno, cantando y compartiendo cómo hemos vivido el proceso de encierro. Hemos contado anécdotas y celebrado con alma, corazón y vida”, comenta Poma.

Así, a ritmos de valses, marineras y festejos; se celebra este encuentro de músicos tradicionales, con nuevos protocolos pero con las mismas ganas de hacer música y de cantar la música peruana.

Este proyecto musical ha sido dirigido por Araceli Poma y producido por ‘Quinto Espacio’, y se ha llevado a cabo gracias a los Estímulos Económicos del Ministerio de Cultura.

Toda la producción ha sido grabada con el respaldo de Sonotec y Zoom Latam, prestigiosas marcas que garantizan imagen y sonido de calidad.

The post ‘El encuentro’: Se estrenó documental producido por la cantante Araceli Poma appeared first on La Razón.