Super Mensajes

El Real Madrid terminó atropellando al Celta. Encima, Vinicius confirmó su arranque con un partidazo en la reapertura del nuevo Bernabéu

En la previa del partido, el técnico del Real Madrid conformó su ataque con Hazard (Camavinga, 65′),Vinicius (Rodrygo, 89′) y Benzema. Asimismo, Carlo Ancelotti formó el mediocampo con Casemiro, Modric (Asensio, 69′) y Valverde. En cambio, el entrenador del Celta decidió atacar con Cervi (64′),Iago Aspas y Santi Mina.

En la primera parte, el Celta desnudó al Madrid en muchos momentos, pero que terminó frustrado, sintiéndose uno más. Robó Aspas en el área, tras una cesión de Gutiérrez a Nacho, y dejó a Mina ante Courtois. 1-0.  Luego, el Madrid empató en un jugada de alta precisión: envío cruzado de Casemiro, centro sobre la marcha de Valverde y disparo también de primeras de Benzema. Después, Cervi metió un tacón de fantasía al centro de Mallo, la pelota dio en el palo y luego hizo justicia.

El descanso fue curativo para el Madrid. Benzema aplicó un cabezazo monumental a una buena rosca de Miguel Gutiérrez. Vinicius marcó en un mano a mano clínico. Asimismo, Vinicius aprovechó un rechace de Dituro tras una jugada de Modric a la altura del partido. Lo festejó el francés pero el Bernabéu coreó al croata, el sueño eterno. Aún tuvo ocasiones el Celta, pero Benzema, en penalti cometido sobre Vinicius, agrandó la remontada. La pareja promete un año de bienes.

La entrada El Bernabéu se divierte al ritmo de los franceses se publicó primero en La Razón.