Super Mensajes

Feid continúa rompiendo barreras y fortaleciendo su puesto como el artista emergente más importante del 2022.

FEID lanza su nuevo sencillo, “Si Te La Encuentras Por Ahí”, el cual será su 5to sencillo del 2022. La canción es un himno para los melancólicos que han perdido un amor el cual no puedes olvidar. El tema es genialmente producido por Jowan y Sky y el video por Sebastian Sanchez y mantiene el estilo único de Feid que ha cautivado a una audiencia internacional con fuerza viral.

Si Te La Encuentras Por Ahi” es el sucesor del éxito global “Normal” el cual ha logrado más de 65 millones de reproducciones globales y escalando al puesto #42 en el Hot Latin Songs de Billboard listado y al #27 en la lista Global Top 50 de Spotify, el debut más alto de FEID hasta la fecha. FEID es una de las caras más importantes del género latino urbano y está en camino a convertirse en uno de los artistas más prometedores del año.

FEID termina su sold out gira en Europa la próxima semana donde ha conquistado 14 ciudades en España, Netherlands e Italia. El nombre de FEID continúa creciendo en popularidad mientras que su música se apodera más y más de los corazones de sus oyentes. Luego de la clausura de su gira en Europa, Feid regresa a México para sus primeros 3 presentaciones como presentador principal, incluyendo el sold out concierto en el Auditorio Nacional de Mexico City (Agosto 17).

Este regreso a México será la primera visita para Feid desde la última vez que dejó al país completo en estado de choque. La preventa del concierto fue completamente vendida en solo una hora de su anuncio por redes sociales.

The post El artista colombiano Feid lanza su nuevo sencillo ‘Si te la encuentras por ahí’ appeared first on La Razón.