Super Mensajes

El nuevo romance de Cabello con Kevitch llega nueve meses después de su ruptura con Mendes, con quien salió durante casi tres años.

La intérprete de “Don’t go yet” fue vista en Los Ángeles con Austin Kevitch y se especula que tienen una relación desde junio. Según las redes sociales de Austin, se sabe que es CEO de una app de citas llamada Lox Club, el cual es solo para judíos que son de una alta clase social y está disponible en Miami, Nueva York, y LA, en donde se les vio compartiendo un ameno momento juntos.

El dúo disfrutó de un desayuno mientras se relajaba en una mesa de picnic. Allí, se vio a Cabello plantando un gran beso en la mejilla de Kevitch. Y en otro dulce momento, Cabello acarició el rostro de Kevitch.

¿Por qué Camila y Shawn terminaron?

La relación que tenía con Shawn parecía un cuento de hadas, muchos de sus fans seguían su día a día mediante redes sociales y fue por este mismo medio que después de dos años de relación ambos anunciaron su separación en noviembre del año pasado, la cual fue decidida por ambos, pero que su amor iría más allá del noviazgo que tuvieron.

Camila pasó un mal momento y hasta llegó a tener crisis por la ruptura de su relación con Shawn. “Hice mucha terapia, y mis metas han cambiado. E incluso ahora, mientras estoy de promoción, si no me estoy divirtiendo, ¿cuál es el maldito punto? Creo que a medida que me hago mayor, lo que deseo en primer lugar varía. Y siento que así fue para los dos. Debido a que ambos comenzamos muy jóvenes también. Estamos aprendiendo a cómo ser adultos saludables.”, escribió la Camilla en sus redes sociales meses atrás.

The post El amor por todos lados: Camila Cabello fue vista con Austin Kevitch caminando de la mano appeared first on La Razón.