Super Mensajes

Javier Villa Stein y José Cueto también están inscritos como precandidatos al Congreso por el mismo partido

El productor de las series “Al fondo hay sitio”, “Mil oficios” o “Así es la vida” está inscrito como precandidato al Congreso de la República por el partido Renovación Popular (antes Solidaridad Nacional),así lo afirmó Rafael López Aliaga, precandidato a la presidencia de esta agrupación.

Efraín Aguilar (75 años),ya estaba inscrito en el partido políticoSolidaridad Nacional, y fue dos veces regidor. A su vez, fue duramente criticado durante su gestión, por haber grabado escenas en el Metropolitano para la serie “Al Fondo hay Sitio”, cuando el servicio aún no había sido puesto en funcionamiento, esto en el año 2010. También, en el año 2015, cuando Castañeda acababa de asumir el cargo de alcalde, el productor utilizó las instalaciones del Palacio Municipal para promocionar la nueva temporada de su serie.

“Soy profesor egresado del Instituto Pedagógico Nacional, soy pedagogo, y mi actividad cultural artística me hace ver los problemas que existen en torno al arte, llámese arte escénico, pintura, arqueología, arquitectura” señaló Aguilar.

Cabe precisar que, este sábado vencerá el plazo para que todos los partidos políticos informen a la Oficina Nacional de Procesos Electorales las listas de precandidatos que serán participes en las elecciones internas y de delegados.

 

La entrada Efraín Aguilar apunta al Congreso por Renovación Popular se publicó primero en La Razón.