Super Mensajes

El ‘Orejas’ será parte de la Liga Mexicana en la próxima temporada

Edison Flores, jugador de la Selección Peruana de Fútbol, se convertirá en el nuevo fichaje del Atlasde México, actual campeón de su país.

Según los medios de la nación azteca, el ‘Orejas’ llegó a un acuerdo con el equipo rojinegro y dejará de pertenecer al DC United en la siguiente temporada.

De esta manera, el mediocampista ofensivo de la ‘Blanquirroja’ podría jugar al lado del defensor nacional Anderson Santamaría, quien salió bicampeón de la Liga MX con en el cuadro de Guadalajara.

Todo parece indicar que sería cuestión de pocos días para que los ‘zorros’ cierren la negociación con el mediocampista bicolor y hagan oficial su contratación.

Asimismo, se debe recordar que el futbolista del combinado bicolor se encuentra en Barcelona y forma parte de las filas de Ricardo Gareca para el repechaje rumbo a Qatar 2022.

Sin embargo, no participó del amistoso ante Nueva Zelanda el pasado domingo en el RCDE Stadium tras sufrir una lesión.

Edison Flores viaja a Doha por el sueño mundialista

Edison Flores forma parte de la lista de convocados por el ‘Tigre’ Gareca para disputar el repechaje ante Australia el próximo lunes 13 de junio (1:00 pm).

En ese sentido, el entrenador argentino comentó acerca del partido por el repechaje asiático, duelo que presenció en la ciudad de Doha para analizar el rendimiento del rival de Perú.

“Estuvo bien el partido, intenso. Ya sabemos qué es Australia, ya lo conocen, así que vamos a prepararnos con todo”, subrayó el DT.

The post Edison Flores será nuevo jugador del Atlas, el campeón mexicano appeared first on La Razón.