Super Mensajes

El volante nacional reconoció el gran trabajo realizado por Ricardo Gareca durante 7 años al mando de la Selección

Edison Flores, jugador de la Selección Peruana de Fútbol, brindó sus sensaciones sobre la salida de Ricardo Gareca como entrenador del equipo bicolor.

Mediante una entrevista con ATV+, el mediocampista del Atlas lamentó la no continuidad del ‘Tigre’ al no llegar a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

«Es una decisión que el toma hablando con mucha gente alrededor. Siempre uno quiere lo mejor, quiere estar cómodo, con mejores condiciones y eso es normal. No se llegó a un acuerdo», enfatizó el volante de la Liga MX.

En ese sentido, el ‘Orejas’ aprovechó en destacar las enseñanzas y el gran trabajo que realizó el estratega argentino durante su estadía en el banquillo bicolor desde el 2015.

«El profesor nos deja enseñanzas muy buenas porque durante siete años hizo cosas buenas, de las cuales uno no puede ser mezquino en esa parte. Dio todo en lo que cada partido requería. Es una pena. Hubo un mensaje del preparador físico (Néstor Bonillo) de despedida, agradeciendo», resaltó ante el mencionado medio.

Edison Flores y su rendimiento bajo el mando de Ricardo Gareca

Edison Flores se convirtió en uno de los futbolistas con mayor relevancia en el once de la Selección Peruana, bajo el mando del profesor Ricardo Gareca.

En tal contexto, el futbolista en ofensiva logró convertir 15 goles con el ‘Tigre’ portando el buzo bicolor, convirtiéndose en uno de los integrantes más destacados y queridos del plantel bicolor.

The post Edison Flores: «El profesor nos deja enseñanzas muy buenas» appeared first on La Razón.