Super Mensajes

El delantero uruguayo podría llegar a la Liga Española

Edinson Cavani es el gran objetivo para reforzar la delantera del Villarreal. El delantero que actualmente se encuentra sin equipo, tras finalizar su contrato con el Manchester United.

El club, como aseguró su presidente hace una semana necesita vender antes de realizar incorporaciones y la salida del atacante PacoAlcácer, que está entrenándose al margen del grupo hasta que encuentre equipo es la clave. El Celta de Vigo ha movido hilos para hacerse con el delantero valenciano y eso facilitaría el movimiento por Cavani.

Todo este movimiento surge justo cuando el uruguayo estaba muy cerca de fichar por el Fenerbahçe. De fichar por el conjunto amarillo, sería su cuarto gran campeonato, pues ya jugó en la Ligue 1 con el PSG, la Serie A con el Palermo y el Nápoles, y la Premier League con el Manchester United.

Unai Emery y Edinson Cavani se conocen a la perfección. Ambos coincidieron en el PSG en el que Cavani se convirtió en el máximo goleador histórico del conjunto francés antes de marcharse a la Premier League.

The post Edinson Cavani se acerca al Villarreal appeared first on La Razón.