Super Mensajes

Candidato a la alcaldía por «Podemos Perú»

En Ate, sobre un terreno municipal que tiene cerca de 2 mil metros cuadrados de extensión, se construirá un edificio dedicado exclusivamente a labores sociales. En el mismo funcionará la «Casa del Adulto Mayor y una «Cuna Guardería Municipal» así lo adelantó Enrique Dupuy candidato a la Alcaldía distrital por «Podemos Perú».

El inmueble está ubicado a la altura del km 7.5 de la Carretera Central, hoy todavía ocupado por el antiguo Hospital de Vitarte.

El ex Alcalde de Ate confirmó a este medio, que de llegar al Sillón Municipal entregará a sus vecinos la «CASA DEL ADULTO MAYOR» precisando que, esté hogar ofrecerá a las personas de la tercera edad, «tópicos de enfermería, un área de salud, sala de lectura, música y juegos de mesa entre otros servicios». «El inmueble contará además con ascensores, rampas de acceso, cafetería, salones y ambientes especialmente equipados para realizar los diferentes talleres manuales, culturales y recreativos». Agregó.

Con la finalidad de que las madres no limiten sus posibilidades de desarrollo personal y profesional – en el mismo edificio – Dupuy entregará una «CUNA GUARDERÍA MUNICIPAL» para las progenitoras que requieran laborar y generar ingresos para sus hogares.  Todo asistido por especialistas profesionales y todas las medidas de seguridad.

La Cuna Municipal acompañará y orientará a los padres de familia sobre la atención y necesidades infantiles, cuidado por horas y protección del menor en la primera infancia.

Ambos ambientes serán monitoreados por cámaras de vídeo vigilancia con tecnología de última generación y las imágenes podrán ser visualizadas en línea por los familiares en sus propios celulares en cualquier momento y desde cualquier punto del país.

The post Dupuy construirá la Casa del Adulto Mayor en ATE appeared first on La Razón.