Super Mensajes

Radio Latina apoyó a Pedro Castillo durante su campaña presidencial, ahora el dueño y su hermano tienen cargos en dos ministerios

El propiertario de radio Latina y su hermano, quienes apoyaron la campaña presidencial de Pedro Castillo mediante su medio de comunicación, ahora tienen cargos de confianza en el Ministerio de Defensa (Mindef) y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

David Fernando Caballero Llanos es el presidente del directorio de Radio Disco, que lleva como nombre comercial ‘Radio Latina’, la cual se encargó de fomentar la campaña presidencial del actual presidente. Actualmente tiene el cargo de Coordinador Parlamentario del Mindef.

Por su lado, David Alberto Caballero Llanos, fue nombrado director de  la Oficina de Defensa Nacional y Gestión del Riesto de Desastres del MTC.

En setiembre, David Fernando Caballero, se reunió con el excandidato de Perú Libre y entonces viceministro de Ordenanza Territorial de la PCM, Braulio Grajeda, en la Presidencia del Consejo de Ministros. Después de días, el 30 de ese mes, fue designado como Coordinador Parlamentario del Mindef.

«Yo soy el titular de la emisora. Y bueno, ahora ocupo un cargo, me desempeño en un cargo público, un cargo de confianza», dijo en un reportaje elaborado por Punto Final.

«No recibimos un centavo, un sol por publicidad ni por algún beneficio que nos dé el gobierno. No creo que sea coincidencia. En toda gestión que se apertura siempre hay oportunidad de que un profesional se desarrolle como tal», sostuvo David Fernando Caballero.

La entrada Dueño de radio que apoyó a Castillo tiene un cargo de confianza en el Gobierno se publicó primero en La Razón.