Super Mensajes

El expresidente aseguró que permanecerá en Truth Social, su propia red social

El expresidente de los Estados Unidos Donald Trump señaló que no regresará a Twitter tras ser adquirida por Elon Musk. También agregó que permanecerá en Truth Social, su propia red social que buscará competir con Twitter.

Como se sabe, hoy día se hizo oficial la compra de Twitter por parte de Elon Musk. A raíz de ello, muchos especularon que esto significaría el retorno de Donald Trump a la red social. La razón detrás de esto sería que Musk promueve una libertad de expresión que da permitiría discursos de odio y la desinformación. Estas son cosas por las cuales Twitter, bajo su ya antigua dirección, decidió bloquear al expresidente. Sin embargo, ahora con Musk como propietario de Twitter, se pensó que Trump regresaría a la plataforma.

No obstante, el propio expresidente desechó esa posibilidad en una entrevista con Fox News. “No voy a usar Twitter, me quedaré en TRUTH”, mencionó Trump haciendo referencia a su propia red social. «Espero que Elon compre Twitter porque lo mejorará y es un buen hombre, pero me quedaré en TRUTH».

Truth Social aún se encuentra en fase de betas y se espera que comience operaciones en las siguientes semanas.

“Estamos recibiendo a millones de personas, y lo que estamos encontrando es que la respuesta en VERDAD es mucho mejor que estar en Twitter”, añadió Trump en la entrevista. «Twitter tiene bots y cuentas falsas, y estamos haciendo todo lo que podemos».

Recordemos que el expresidente fue bloqueado de Twitter, Facebook y Google luego de los actos de violencia registrados en el Capitolio e incitados desde las cuentas de Trump.

The post Donald Trump no volverá a Twitter tras compra de Elon Musk appeared first on La Razón.