Super Mensajes

El distrito de Mi Perú celebra su noveno aniversario de creación con una ceremonia presidida por el alcalde Irvin Chávez, donde se condecoró a exautoridades y vecinos notables, quienes consolidaron el proyecto de distritalización.

El evento contó con la presencia de autoridades chalacas y vecinos del distrito.

El burgomaestre destacó los logros alcanzados y agradece a los vecinos por su apoyo y participación activa en la construcción de un mejor lugar para vivir.

Chávez ha trabajado arduamente para fortalecer los servicios básicos en el distrito. Se han implementado mejoras en el suministro de agua potable, el sistema de alcantarillado y la recolección de residuos sólidos. Estas acciones han tenido un impacto positivo en la calidad de vida de los vecinos, garantizando un entorno limpio y saludable para todos.

Uno de los aspectos destacados de la gestión ha sido su enfoque en la educación y el bienestar de los jóvenes. Se han construido y remodelado escuelas, se han implementado programas de apoyo académico y se han promovido actividades culturales y deportivas. Estas acciones demuestran el compromiso del alcalde y su equipo con el futuro y el desarrollo integral de la comunidad.

El distrito de Mi Perúmira hacia el futuro con entusiasmo y determinación. Continuará trabajando para impulsar el crecimiento económico, fortalecer la seguridad ciudadana, promover la inclusión social y mejorar la calidad de vida de todos sus residentes.

The post Distrito Mi Perú celebra noveno aniversario appeared first on La Razón.