Super Mensajes

“Distancia de Rescate”, la nueva película peruana de la directora Claudia Llosa, presenta su tráiler oficial y anuncia fecha de estreno en Netflix.

Distancia de Rescate“, es la nueva película de la directora peruana Claudia Llosa, nominada por “La Teta Asustada” en 2019 al Oscar en la categoría de “Mejor Película en Idioma Extranjero”, estrenará esta nueva cinta basada en la novela homónima de la argentina Samanta Schweblin.

La película protagonizada por María Valverde y Dolores Fonzi, ambientada en una comunidad rural en Argentina, presentó su primer tráiler el juevesen donde anuncia la fecha de estreno mundial que será el próximo 13 de octubre en Netflix.

Sin embargo, antes de su estreno en la plataforma de streaming Netflix, el estreno global de la película será en la 69° edición del Festival de Cine San Sebastián en septiembre, donde es parte de la sección oficial de próximos estrenos en filmes.

Además, el 25° Festival de Cine de Lima PUCP, Claudia Llosa y Samanta Schweblin, quienes escribieron el guion, tendrán un conversatorio el jueves 26 de agosto sobre el proceso creativo y la adaptación cinematográfica, a través de la cuenta de Facebook del festival a las 8:00 p.m. en donde encontrarán más información acerca de este evento.

La entrada “Distancia de Rescate”, la cinta de la peruana Claudia Llosa se estrenará en Netflix se publicó primero en La Razón.