Super Mensajes

La vicepresidenta tildó de irresponsable la moción de vacancia presentada por Chirinos

La vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión, Dina Boluarte, negó estar involucrada en el pedido de vacancia impulsado por la congresista Patricia Chirinos. Asimismo, calificó de “malintencionadas” las insinuaciones que se realizan respecto a ello.

“Hoy quiero deslindar firmemente de aquellas provocaciones de ideas y opiniones mal intencionadas de algunos congresistas irresponsables frente a la necesidad y responsabilidad del país”, expresó Boluarte en sus redes sociales.

En esa misma línea, la viceministra se refirió directamente a la escena donde insinúan que ella estaría involucrada en con Patricia Chirinos, congresista que impulsa la vacancia presidencial. Boluarte dijo que la fotografía donde aparece junto a Chirinos se trataría de una junta normal como lo hace con todos los parlamentarios sin importar su color político.

“Quisieron unir una foto de la congresista Chirinos que nos tomamos el 28 de septiembre. Yo recibo a todos los congresistas sin importar el color político en mi despacho para atender temas del país”, aseveró la viceministra Dina Boluarte.

Además, confirmó que lo único que conversó con Chirinos fue sobre el tema de ollas comunes en favor de la población. “Ahí nos reunimos para tratar sobre las ollas comunes y acercarnos a la población (…) Quieren ligar aquella foto sobre la vacancia y mi lealtad es total con el presidente”.

Asimismo, tildó de acto irresponsable la moción de vacancia por parte de la congresista Patricia Chirinos. Además, rechazó las insinuaciones que surgieron en su contra y tildó de irresponsables a los congresistas que dejaron entrever que Dina, estaría detrás del pedido de vacancia. «Deslindo y rechazo aquellas insinuaciones de congresistas irresponsables».

La entrada Dina Boluarte niega estar involucrada en pedido de vacancia se publicó primero en La Razón.