Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Diego Penny: «Vamos a hacer respetar nuestra localía»

Diego Penny: «Vamos a hacer respetar nuestra localía»

El arquero del conjunto de Sullana espera ahogar la fiesta de FBC Melgar por la disputa del título del Apertura

Diego Penny, portero de Alianza Atlético, se refirió al decisivo encuentro de este domingo entre su equipo y FBC Melgar, por la última fecha del Torneo Apertura.

En ese sentido, el guardameta aseguró que el cuadro arequipeño irá motivado a definir su suerte en el campeonato, pero encontrará a un ‘Vendaval’ con muchas ganas de hacer respetar su localía en el Estadio Melanio Coloma.

«Yo creo que van a venir con todo el domingo, pero se van a encontrar con un equipo que va a salir a ganar. Nosotros no vamos a salir a especular, vamos a salir a apretarlos arriba, a hacerlos sentir el partido, a hacer respetar nuestra localía», expresó en Radio Ovación.

Se debe recordar que FBC Melgar y Sport Huancayo son los dos únicos aspirantes a levantar la copa de la primera parte del año, por lo que todo se definirá en la última fecha.

Así, Alianza Atlético recibirá al conjunto rojinegro este 3 de julio (3:00 pm) en el norte del país.

Mientras tanto, los huancaínos visitarán a Sport Boys y deberán ganar para esperar una derrota de los dirigidos por Néstor Lorenzo si desean alzar el trofeo.

Diego Penny opinó sobre el momento de Melgar

Por otro lado, Diego Penny aprovechó la entrevista radial para brindar sus sensaciones sobre el gran presente de los characatos en el campeonato doméstico y la Copa Sudamericana.

Sin embargo, no dudó en señalar que existe un desgaste en el cuadro sureño por la seguidilla de partidos en ambas competencias.

«Hay un cierto desgaste, pero ahora Melgar se juega la posibilidad de ser campeón del Apertura, entonces tiene la chance de jugar el domingo, juegan el miércoles otra vez y ahí tienen bastante tiempo para descansar», enfatizó el arquero.

The post Diego Penny: «Vamos a hacer respetar nuestra localía» appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia