Super Mensajes

“Fue fugaz y fallida”, confesó el actor de la telenovela “natacha”.

Desde hace casi 30 años que el actor Diego Bertie debe lidiar con los rumores de una relación sentimental entre él y Jaime Bayly. Este lunes, el intérprete decidió sincerarse sobre aquel episodio y confirmó que, en efecto, tuvo un romance fugaz con el escritor peruano.

A pesar de que el autor de «No se lo digas a nadie» había tocado este tema en más de una ocasión —tanto en sus libros como en artículos periodísticos y su programa televisivo—, esta fue la primera vez en que el actor de 54 años se refirió al tema.

«Efectivamente sí, fui amigo de Jaime. Tuvimos una relación corta, fallida, no fue una relación relevante», dijo para el programa «Magaly TV: La Firme«, donde además afirmó que Bayly se sirvió de este capítulo de su vida para lucrar con la venta de sus libros.

«Expuso mi intimidad, vulneró a mi familia, a mi hija, a mi vida, a mi carrera y me hizo mucho daño», confesó Diego Bertie.

Actualmente, Jaime Bayly se encuentra casado con la escritora Silvia Núñez del Arco, con quien tiene una hija en común. El actor, por otro lado, se divorció en 2004 de su esposa Viviana Monge, tras siete años de matrimonio.

Como se recuerda, en 1994, Jaime Bayly publicó su novela «No se lo digas a nadie». En la historia, que narra la lucha del joven homosexual Joaquín Camino en una sociedad conservadora, hay un personaje, Gonzalo Guzmán, que tuvo un romance con el protagonista y que la prensa lo vinculó con Diego Bertie.

The post Diego Bertie confirmó romance con Jaime Bayly appeared first on La Razón.