Super Mensajes

Será sometida a operación para extirparlo

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, informó en sus redes sociales que hace unas semanas se sometió a una serie de exámenes médicos para saber cómo se encuentra su estado de salud. Tras recibir los resultados, le informaron que le habían detectado que tenía un tumor.

“Después de una serie de exámenes médicos realizados las últimas semanas, se me ha detectado un tumor de 4 x 2 cm. aproximadamente, diagnosticado como neoplasia folicular, sistema de Bethesda de tiroides 4”, escribió la excandidata presidencial al inicio de su mensaje en sus cuentas de Twitter y Facebook.

Lee también:

Indicó que la próxima semana será operada para extirpar y definir la naturaleza exacta del tumor que le diagnosticaron. En esa línea, recalcó que será la única vez que hablará del tema.

“Hasta ese momento, mi familia y yo guardaremos reserva de cualquier detalle adicional. Hago pública esta información para evitar cualquier tipo de filtración o mala interpretación”, finalizó.

Tras conocerse la noticia, algunos congresistas de su partido le mostraron su solidaridad por este complicado momento a Fujimori.

Publicación de Keiko Fujimori

Publicación de Keiko Fujimori

 

The post Detectan tumor en la tiroides a Keiko Fujimori appeared first on La Razón.