Super Mensajes

No solo tendrás esta opción en WhatsApp sino también podrás reaccionar a los mensajes

El día de antes de ayer WhatsApp sorprendió a sus usuarios con diferentes nuevas opciones que se podrían hacer con el aplicativo

No obstante, pese a las noticias Mark Zuckergerg adelantó solo adelantó las reacciones en el chat de la aplicación.

Otra de las opciones es que la capacidad para enviar los archivos en WhatsApp ha aumentado su capacidad, asimismo, también se dio a conocer que se ha incrementado la cantidad de personas que pueden participar en un grupo.

Sobre las reacciones, estás nos permitirán poder reaccionar, valga la redundancia, a los mensajes de un chat con emojis (?❤️????) al más puro estilo Slack o Telegram. Aunque esta función ya esté disponible en varias redes sociales, Mark indicó que, en el futuro, añadirán «muchas más expresiones».

Por otro lado, se encuentra la opción de enviar archivos de hasta 2 GB. Esta mejora es importante con respecto al límite anterior, que era de 100 MB.

Los archivos enviados conservarán el cifrado de extremo a extremo y, además, podremos ver un contador mientras descargamos o enviamos archivos para saber cuánto falta para que termine la transferencia.

De la misma forma, una nueva función se está trabajando la cual es aumentar el límite de los participantes de un grupo el cual es de 256 personas y WhatsApp pretende duplicado, es decir, llevarlo a 512 personas.

 

The post Desde ahora podrás compartir archivos de 2GB en WhatsApp appeared first on La Razón.