Super Mensajes

Esta banda criminal era liderada por un menor de edad, a quien se le conocía como ‘Tilín’ o ‘Manguito’. Pese a su corta edad ya contaba con un amplio prontuario.

Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron desarticular una banda criminal, conocida como ‘Los Tilines del Norte’, que se dedicaba a asaltar a mano armada a las personas que se desplazaban por el distrito de Comas.

Lo más sorprendente de todo esto es que dicha banda criminal era liderada por un menor de edad, quien recibió el apodo de ‘Tilín’ o ‘Manguito’, de apenas 17 años, fue lo que informó el coronel PNP Jorge Cossío Medina, jefe de Divpol Norte 2.

“Este menor de edad de 17 años es el líder de esta banda. Tiene un amplio prontuario delincuencial”, manifestó el oficial.

Las personas que formaban parte de esta banda criminal fueron detectadas en la zona de La Pascana, que se ubica en el distrito de Comas, mientras se encontraban circulando de manera sospechosa a bordo de un mototaxi; por lo que miembros de la Policía Nacional decidieron intervenirlos.

Fue entonces cuando estos sujetos intentaron darse a la fuga. Sin embargo, agentes de la Policía Nacional lograron interceptarlos en una vivienda de la calle José de Sucre. La intervención terminó con la detención de los cinco integrantes de esta banda criminal, entre los que se encontraba su cabecilla. También se procedió a confiscar la mototaxi en la que se desplazaban.

En su poder se encontraron un arma de fuego, 500 quetes de pasta básica de cocaína y seis bolsas de marihuana.

La entrada Desarticulan banda criminal liderada por un menor de edad en Comas se publicó primero en La Razón.