Super Mensajes

Renuncia candidato a la alcaldía en chorrillos.

El candidato a la alcaldía de Chorrillos por Perú Libre, Julio Valderrama Contreras, presentó su renuncia a la agrupación política liderada por Vladimir Cerrón tras denunciar una presunta falsificación de firmas en su lista electoral. Este suceso no sería nuevo dentro del partido del lápiz, ya que en abril último Zaira Arias y Noel Jaimes acusaron lo mismo en la lista de regidores por Lima, encabezada por el candidato Yuri Castro.

“(Envío el oficio) a fin de presentar mi renuncia a la organización Partido Político Nacional Perú Libre, a fin de que proceda a disponer mi desafiliación de dicha organización”, se lee en el documento enviado por el candidato al Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

A mediados de abril último, Zaira Arias denunció haber sido incluida como regidora en la lista de precandidatos a la alcaldía de Lima del partido del lápiz sin su consentimiento. A través de sus redes sociales, manifestó que su incorporación en la nómina de aspirantes a regidores de la lista encabezada por Yuri Castro, militante del partido de gobierno, no fue consultada con ella.

 

The post Denuncias de falsificación de firmas en Perú Libre appeared first on La Razón.