Super Mensajes

Ingresaron a la tienda rompiendo las puertas de vidrio

Dos delincuentes armados irrumpieron en una tienda de la cadena Tambo ubicada en el Callao y asaltaron a las trabajadoras que realizaban el arqueo de caja e hirieron a una de ellas. Los maleantes lograron escapar en medio de una balacera y persecución.

Según informó la Policía, el atraco ocurrió en el local ubicado en la cuadra 39 de la avenidaColonial, en el Callao. Información adicional dio cuenta que las trabajadoras del recinto ya habían cerrado la atención al público y terminaban sus labores.

Los maleantes rompieron la puerta de vidrio con violencia y así accedieron a la tienda. Tras ello encañonaron a las empleadas, golpearon a una de ellas con la cacha del arma de fuego en la cabeza y se apoderaron de las ganancias del día y algunos productos, para después fugar.

Cerca de la tienda patrullaban agentes de la comisaría de Carmen de La Legua, quienes fueron advertidos del asalto. Ante la presencia policial, los hampones atacaron a tiros a los policías, generándose una feroz balacera.

La gavilla fue perseguida por los policías pero lograron escapar. La trabajadora herida fue auxiliada y conducida al hospital de la zona, precisó la fuente policial.

La entrada Delincuentes roban en el Tambo con feroz balacera se publicó primero en La Razón.