Super Mensajes

Hampones se llevaron relojes y joyería valorizada en 120.000 dólares

Cuatro delincuentes armados asaltaron una relojería de Centro Suizo Relojero, ubicada dentro del supermercado Plaza Vea en la avenida Juan de Arona, distrito de San Isidro. En escasos minutos los delincuentes rompieron las vitrinas y se apoderaron de relojes de alta gama valorizados en al menos 120.000 dólares.

Según la Policía Nacional del Perú (PNP) , los ladrones llegaron en motocicletas, dos en cada una, e irrumpieron cuando la tienda, que se dedica a la venta de costosos relojes y joyas de oro en San Isidro, se encontraba atendiendo al público. Tras ingresar, destrozaron las vitrinas de vidrio para sustraer los costosos relojes y joyas que ascienden a 120 mil dólares.

Posteriormente, los delincuentes salieron caminando del centro comercial, se subieron a las motos y fugaron con dirección a la Vía Expresa de Paseo de la República.

Es importante mencionar que, efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional se apersonaron al lugar de los hechos y vienen recopilando testimonios de lo ocurrido. Cabe indicar que las cámaras de seguridad captaron todos los movimientos de esta banda y se espera que las imágenes ayuden a su inmediata identificación y pronta captura.

La entrada Delincuentes armados asaltan relojería en supermercado se publicó primero en La Razón.