Super Mensajes

Momentos de pánico se vivió cuando extorsionadores ataron con bomba a un colaborador de una joyería en Ecuador

Para no creerlo. La inseguridad ciudadana crece cada día más y Ecuador no es ajeno al incremento de las olas delictivas. Esta vez, un agente de seguridad vivió los peores momentos de su vida al ser rehén de los delincuentes que ingresaron a robar el local donde laboraba.

Según se difundió, el agente de seguridad vivió momentos de terror dentro de la joyería donde trabaja en Guayaquil, Ecuador.

El empleado fue atado con explosivos por todo su cuerpo por unos presuntos extorsionadores. El momento fue grabado por ciertos medios de comunicación y transmitido en vivo por medio de las redes sociales del país.

En los audiovisuales se puede observar como el trabajador caminaba nervioso y sin rumbo por una calle esperando poder ser auxiliado tras el ataque de los delincuentes al local.

La Policía de Ecuador informó en sus redes sociales en un primer momento que “ante la alerta de posible artefacto explosivo en un ciudadano, hemos desplegado a nuestras unidades especializadas, a fin de verificar y retirar el objeto en su cuerpo”.

De acuerdo al diario El Universo, la policía acordonó la zona para evitar aglomeraciones y se informó que se está actuando con máxima cautela. Luego de tres horas de arduo trabajo, el Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de Ecuador informó que se retiraron los aparentes explosivos del guardia de seguridad que tenía adheridos al cuerpo.

Mira el video aquí

 

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

The post ¡De terror! Delincuentes atan a trabajador con bombas para robar joyería appeared first on La Razón.