Super Mensajes

Es un honor estar al servicio de la comunidad. No voy a defraudar la confianza de mis vecinos de SJM. Trabajaré con ímpetu para hacer respetar los derechos de toda la comunidad.

El candidato a la alcaldía de San Juan de Miraflores por Alianza para el Progreso, Dante Mendieta, señaló que su plan de gobierno contiene una serie de políticas de desarrollo orientadas para generar bienestar y salvaguardar la integridad de todos los San Juaninos.

En declaraciones a la prensa, Mendieta dijo que fomentará el deporte en las diferentes disciplinas a través del Centro de Alto Rendimiento. “Una de nuestras obras de impacto serán los Multideportivos donde nuestros vecinos, de cada sector, podrán ejercitarse con la familia y amigos, de diferentes formas en un solo lugar. Formaremos e impulsaremos de manera competitiva a nuestros deportistas Sanjuaninos de distintas edades; niños, jóvenes y adultos, para que puedan representar a nuestro distrito histórico”, puntualizó.

Del mismo modo, plantea una Academia Municipal Pre Universitaria para los jóvenes que no cuentan con recursos y desean superarse; dentro de ella podrán prepararse y potenciar sus conocimientos con miras a una carrera profesional. “Nuestros jóvenes San Juaninos merecen tener una educación integral de calidad, por eso mismo también ampliaremos Bibliotecas Municipales descentralizadas, muchas con Cooperación Internacional, donde la juventud podrá estudiar y conseguir información por internet de manera gratuita”, mencionó.

Leer también [Exigen al gobierno a dejar políticas públicas populistas]

Asimismo, el aspirante al sillón municipal, agregó que la reparación de las pistas será una de las prioridades municipales, ya que es un problema que no solo perjudica el tránsito de vehículos, sino que también afecta la economía del vecino cuando se malogra el vehículo por el pésimo estado de las pistas. “El buen estado de las pistas previene los accidentes de tránsito, se construirá con concreto en las avenidas que sean factibles de realizarse; el trabajo de mantenimiento será constante, dando trabajo a más sanjuaninos y con propia maquinaria”, aseveró.

Cabe señalar, que Dante Mendieta, viene liderando las encuestas en primer lugar.

The post Dante Mendienta, candidato de APP: con voluntad política y transparencia se puede lograr grandes cambios para San Juan de Miraflores. appeared first on La Razón.