Super Mensajes

El defensor brasileño mostró su molestia por la manera en que fue despedido del club

Dani Alves dejó el FC Barcelona después de un breve segundo paso con el conjunto de Cataluña. Ya como agente libre, y en busca de un nuevo equipo, el lateral brasileño opinó acerca de esta salida.

“Este club ha pecado en los últimos años. Al Barcelona no le importan las personas que hicieron historia con el club. Como ‘culé’, me gustaría que el ‘Barça’ hiciera las cosas de otra manera. No hablo de mí, porque mi situación era otro escenario. Estoy eternamente agradecido a Xavi y al presidente por la segunda oportunidad”, dijo Alves en entrevista con The Guardian.

Además, el brasileño mencionó que tras su llegada al Barcelona, en noviembre del 2021, fue claro con la directiva respecto a su estado de forma. “Desde que llegué dejé muy claro que ya no era un tipo de 20 años y que quería que las cosas se hicieran de frente, sin esconder. Soñé durante cinco años vivir este segundo momento. Lo único que no me gustó fue cómo se gestionó mi salida”.

Finalizó refiriéndose a su futuro y a algunas propuestas que tiene sobre la mesa. “Hoy estoy desempleado, pero han surgido cosas interesantes. Estoy estudiando ofertas que reúnan un alto nivel de competitividad. Esto es fútbol. Tienes que juntarte con gente que persiga el mismo objetivo, que quiera competir, ganar. Me gusta ganar. Quiero ir a algún lugar donde pueda ganar”.

The post Dani Alves lamenta su salida del Barcelona appeared first on La Razón.