Super Mensajes

Galardón fue entregado a la Universidad San Martín de Porres por la OEI y la Cooperación Española

La Universidad de San Martín de Porres ganó el Premio Iberoamericano de Innovación Educativa en la categoría Diversidad y Grupos Vulnerables reconociendo el trabajo que viene haciendo el canal USMPTV en favor de los escolares del Perú.

Este premio fue otorgado por la Organización de Estados Iberoamericanos, OEI, y la agencia de Cooperación Española.

USMPTV nació con la expectativa de brindar una programación con contenidos educativos, informativos y culturales hecho por jóvenes y para los jóvenes.

Así, el equipo de productores y realizadores, egresados de dicha casa de estudios, encabezan esta propuesta televisiva, bajo la asesoría de profesionales expertos en temas curriculares y educativos.

USMPTV, el primer canal educativo del Perú, obtuvo el mencionado premio, ocupando el primer lugar en su categoría en la que postulaban 104 proyectos distintos procedentes de 16 países de iberoamérica.

“Este reconocimiento confirma que el canal viene haciendo su trabajo de la manera correcta y nos incentiva a seguir produciendo más programas con el objetivo de siempre: brindar las herramientas adecuadas de educación a todos los niños para que puedan desarrollarse en igualdad de condiciones y con las mismas oportunidades de superación”, señalaron a través de un comunicado.

The post Dan premio iberoamericano de innovación educativa a USMP appeared first on La Razón.