Super Mensajes

Artista presenta nueva canción y producido por Luny Tunes

El artista Daddy Yankeelanzó el jueves en la noche su nuevo vídeo musical “Métele el perrero”, lo cual espera que “revolucione” a nivel global.

El tema estrenado bajo el sello El Cartel Records/Republic Records, producido por Luny, del dúo Luny Tunes, está fomentado por un ritmo de reggaetón que se transforma en un gancho atractivo, destacado a través de un comunicado de prensa enviado este viernes.

Los representantes del puertorriqueño afirmaron mediante un texto enviado que “Con una energía innegable, el tema está preparado para revolucionar todo el mundo”.

En tanto, el vídeo fue filmado en Puerto Rico, exactamente en Bayamón. Por ello, en la letra de Daddy Yankee hace referencia a “Bayamóntate”.

Este nuevo lanzamiento del artista llega para continuar con el gran éxito de su último videoclip “Súbele el volumen, junto con a grandes artistas Myke Towers y Jhay Cortez. “Súbele el volumen” va acumulando ya más de 40 millones de reproducciones.

Durante el año, Daddy Yankee ha estrenado dos canciones, incluyendo a éxito mundial “Problema”. Por otro lado, participará, próximamente, en la Semana de la Música Latina de Billboard 2021, que se celebrará en el Faena Forum en la ciudad de Miami, Florida, del 20 al 24 de setiembre.

 

La entrada Daddy Yankee lanza nuevo vídeo musical “Métele al perreo” se publicó primero en La Razón.