Super Mensajes

Se trasladaban a bordo de una camioneta para realizar actividades del partido Somos Perú.

En una comitiva los candidatos del partido político Somos Perú, que se encontraban actualmente participante en las elecciones regionales y municipales, en este caso se encontraban postulando por la provincia de Paucartambo, en la región Cusco, sufrieron un violento accidente de tránsito a la altura de la comunidad campesina de Kucya, y perdieron la vida en el acto.

Fueron cinco los fallecidos, cuatro de ellos los candidatos del partido de Somos Perú. La quinta victima fue el conductor del vehículo que chocó contra un tráiler estacionado en la vía Huancarani – Paucartambo.

Según el reporte policial, las víctimas se trasladaban a bordo de una camioneta para realizar diferentes actividades proselitistas del partido Somos Perú, durante horas de la noche y madrugada se realizaron las diligencias correspondientes con presencia de un representante del Ministerio Público.

Las cuatro víctimas identificadas fueron, Frank Richard Yuca Meza, candidato a la alcaldía de Paucartambo; Benito Huaman Suma y Braulio Figueroa Chauca, ambos candidatos a regidores provinciales de Paucartambo; Casiano Quispe Jalanocca, candidato a consejero regional de Paucartambo.

Por lo tanto, el comité ejecutivo regional Somos Perú Cusco emitieron un comunicado manifestando su pesar por lo ocurrido y el luto de la agrupación política por la tragedia que acabó con la vida de sus integrantes.

The post Cusco: Mueren cuatro candidatos de Somos Perú en accidente en carretera appeared first on La Razón.