Super Mensajes

El accidente ocurrió en la carretera Cusco-Sicuani en la provincia de Quispicanchi.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en hoy en la región del Cusco. El accidente sucedió en la provincia de Quispicanchi y deja al momento cuatro personas fallecidas y más de 20 heridas, confirmó la VII Macro Región Policial del Cusco.

Esta tragedia ocurrió alrededor de las 05:40 horas de hoy en la carretera Cusco-Sicuani, a la altura del sector San José de la comunidad Ttio, distrito de Quiquijana, provincia cusqueña de Quispicanchi.

Curvas peligrosas

Un bus de transporte interprovincial de placa C2X-962, perteneciente a la empresa “El Zorro”, se despistó y volcó en la misma vía. Esta unidad fue conducida por Julio César Phocco Ccopa (30),se dirigía de la localidad de Sicuani provincia de Canchis hacia la ciudad del Cusco.

Accidentes concurridos

Este es el tercer accidente de tránsito grave que se registra en Cusco en lo que va del mes de septiembre. Además, ya suman 13 los fallecidos y más de 50 heridos, varios de ellos de gravedad. Por otro lado, el martes 27 se registró un accidente de tránsito en el distrito de Lares, provincia de Calca, que dejó cuatro muertos y al menos 30 heridos.

Y no solo eso, el pasado 10 de septiembre se hizo el registro de otro accidente de tránsito que fue mortal para cinco personas, candidatos a la alcaldía y al concejo municipal de la provincia de Paucartambo, murieron cuando el vehículo en que viajaban chocó a un camión en la carretera Huancarani-Paucartambo, a la altura del sector Cruzpampa de la comunidad de Kucya, jurisdicción del distrito de Colquepata.

Informe policial

La Policía informa que se ha solicitado apoyo a las ambulancias de los centros de salud de Urcos, Quiquijana, Cusipata y compañía de bomberos de Urcos.

Hasta el momento, hay cuatro fallecidos y 20 heridos en proceso de identificación, quienes fueron auxiliados y trasladados al centro de salud de Urcos, con apoyo de los patrulleros de las comisarías de Quiquijana y Urcos.

The post Cusco: 4 muertos y más de 20 heridos deja accidente de tránsito appeared first on La Razón.