Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Cultura lambayecana será el eje de proyectos de desarrollo en la región

Cultura lambayecana será el eje de proyectos de desarrollo en la región

Unesco Perú fortalece alianzas para el desarrollo sostenible.

En el marco de la convocatoria para sumar a más empresas del sector privado al Pacto por la Cultura al 2030, UNESCO Perú realizó actividades con representantes estratégicos de Chiclayo con el fin de posicionar a la cultura como eje de desarrollo sostenible en la región Lambayeque.

En ese sentido, se llevó a cabo el evento “Cultura y desarrollo: propuestas para la sostenibilidad de una región diversa”, organizado por el Club de la Unión de Chiclayo.

El evento permitió abrir un diálogo con representantes del sector privado, asociaciones civiles, academia, agentes culturales y autoridades locales respecto al rol fundamental de la cultura en el desarrollo sostenible y la necesidad de crear sinergias de esfuerzos conjuntos para lograr el progreso de la región en base al activo más significativo: su cultura.

La agenda también incluyó las visitas al Eco Museo de Túcume y al Santuario Histórico Bosque de Pómac, sitios donde se promueven la protección y puesta en valor del patrimonio cultural y el medio ambiente bajo un sólido enfoque de gestión territorial que involucra a la comunidad, escuela y distintas instituciones públicas y privadas.

Del mismo modo, y como parte de la campaña “Suma Cultura” de UNESCO Perú, se puso a disposición de candidatos y candidatas de la región Lambayeque, las recomendaciones para incluir a la cultura en los planes de gobierno, de cara a las próximas elecciones regionales y municipales 2022.

The post Cultura lambayecana será el eje de proyectos de desarrollo en la región appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia