Super Mensajes

Ciudadanía disfrutará de la propuesta cultural en parques zonales

A fin de ofrecer una variada programación cultural, la Municipalidad de Lima invita a la ciudadanía a disfrutar de la propuesta Cultura al Aire Libre en los clubes zonales los sábados y domingos de abril. El programa incluye la participación de artistas y colectivos locales.

hoy domingo 17, a las 3 p.m., en el club zonal Sinchi Roca (Comas),niños y niñas disfrutarán de historias sobre la naturaleza con Margarita Cuenta Cuentos. Y a las 4 p.m., Susuclown presentará cuentos de su autoría relacionados con dinámicas basadas en el arte terapia, el juego y más.

Por otro lado, la comuna limeña y el colectivo musical Rock Lima Sur organizarán el concierto Fiesta en el Barrio, a fin de promover la participación de artistas jóvenes.

Así, el sábado 23, en el anfiteatro del club zonal Huayna Cápac (San Juan de Miraflores),el público disfrutará de música indie, rock y hip hop con la presentación de los grupos Roxie, Pounda y Nomódico, Panaqa, Life of Padre y Forest Dance, desde las 2 p.m.

Finalmente, el domingo 30 de abril, en el club zonal Huáscar (Villa El Salvador),las agrupaciones Los Lagartos, Los Crisantemos, Felices Adicciones y Danie tocarán música ska, indie y pop, desde las 2 p.m.

El ingreso general a los clubes los sábados cuesta S/3, y los domingos, S/4. Los niños de 5 a 12 años pagan S/1, y el ingreso es gratuito para niños hasta los 4 años, adultos mayores y personas con discapacidad presentando el carné del Conadis.

The post Cuentacuentos, rock, pop, hip hop, indie y ska al aire libre en Lima appeared first on La Razón.