Super Mensajes

Ciudadanía disfrutará de la propuesta cultural en parques zonales de Lima

A fin de ofrecer una variada programación cultural, la Municipalidad de Lima invita a la ciudadanía a disfrutar de la propuesta Cultura al Aire Libre en los clubes zonales los sábados y domingos de abril. El programa incluye la participación de artistas y colectivos locales.

El sábado 16, a las 3 p.m., en el club zonalHuayna Cápac (San Juan de Miraflores),José Infante presentó cuentos para niños sobre la vida del escritor José María Arguedas. Desde las 4 p.m. La Mari Canti Cuentos brindó contenidos originales basados en los derechos de la mujer, con cantos y dinámicas grupales.

Asimismo, hoy domingo 17, a las 3 p.m., en el club zonal Sinchi Roca (Comas), niños y niñas disfrutarán de historias sobre la naturaleza con Margarita Cuenta Cuentos. Y a las 4 p.m., Susuclown presentará cuentos de su autoría relacionados con dinámicas basadas en el arte terapia, el juego y más.

Por otro lado, la comuna limeña y el colectivo musical Rock Lima Sur organizarán el concierto Fiesta en el Barrio, a fin de promover la participación de artistas jóvenes.

Así, el sábado 23, en el anfiteatro del club zonal Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), el público disfrutará de música indie, rock y hip hop con la presentación de los grupos Roxie, Pounda y Nomódico, Panaqa, Life of Padre y Forest Dance, desde las 2 p.m.

The post Cuentacuentos, rock, pop, hip hop, indie y ska al aire libre en Lima appeared first on La Razón.