Super Mensajes

Dos venezolanos, un colombiano y un ecuatoriano lo atacaron con un desarmador

Cuatro limpiaparabrisas de nacionalidad extranjera hirieron de gravedad luego de apuñalarlo por la espalda con un desarmador, a un competidor de la misma actividad, que pretendía hacer el mismo trabajo en la misma cuadra donde estaban ellos, en San Rompan (Juliaca, Puno).

Según el primer reporte policial, los atacantes usaron un desarmador que se lo incrustraron por la espalda a su ocasional competidor, que resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado a un hospital cercano para que pueda ser atendido donde se encuentra internado en estado reservado.

Lee también:

Avisados por testigos, los serenos del distrito de San Román arrestaron  a los cuatro ciudadanos extranjeros que participaron en la sangrienta agresión, y puestos a disposición de efectivos policiales de la comisaría local.

Identificados

Los sujetos fueron identificados como Luis Mateo Pajaro Herrera, Robinson Satian Moreno, Arturo Rodríguez y Carlos Díaz Herrera, los dos primeros de nacionalidad venezolana, y los restantes de nacionalidad colombiana y ecuatoriana.

Los agresores han pretendido minimizar la agresión diciendo que ellos fueron los primeros en ser atacados, pero las  versiones de los testigos lo desmienten.

Filmaciones

La Policía adelantó que recabará las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona, para determinar quién exactamente de los cuatro extranjeros atacó al sujeto con un desarmador.

Este ataque se suma a la lista de agresiones perpetrados por limpiaparabrisas en diferentes partes del país contra conductores, transeúntes y otros trabajadores como ellos.

 

Asesinan a mototaxista de 3 balazos en San Martín de Porres

Presuntos sicarios mataron en la tarde del sábado a un mototaxista de tres balazos en la cabeza, en momentos que se encontraba con su enamorada, a pocos metros del Mercado de Unicachi, en el distrito de San Martín de Porres.

Según testigos del deceso, el mototaxista, Wilmer Vargas, de 25 años, departía con su enamorada en momentos que dos sujetos aparecieron en una motocicleta y lo llamaron, luego al acercarse recibió tres impactos de bala en la cabeza.

Según la hermana de la víctima, él solía trabajar a diario acompañado de su pareja en la zona donde lo mataron. La víctima deja en la orfandad a una hija de siete años.

La policía usará las imágenes de una cámara de seguridad de una tienda cercana para esclarecer el crimen.

The post Cuatro limpiaparabrisas apuñalan a otro que les disputaba un paradero appeared first on La Razón.