Super Mensajes

A la altura del km. 14 tuvo lugar este accidente cuando un vehículo de transporte urbano frenó en seco para dejar pasajeros. El choque dejó 14 heridos.

Durante la mañana del último domingo se registró un cuádruple choque entre un bus de transporte urbano y tres de servicio interprovincial. El accidente ocurrió a la altura del km. 14 de la Panamericana Sur en San Juan de Miraflores (SJM) alrededor de las 9:40 a.m.

Asimismo, el accidente se habría iniciado cuando el bus de transporte urbano que cubre la ruta Villa El Salvador- Puente Piedra, conocidos como «los Chinos», frenó intempestivamente para dejar pasajeros. Tras esto, 3 buses de servicio interprovincial, que iban detrás, no pudieron detenerse a tiempo y colisionaron en cadena. Así lo contaron testigos del lugar al informativo RPP.

«Siempre los que ocasionan los accidentes son los (buses) celestes. A veces se cuadran en lugares no aptos para bajar a los pasajeros. Y es constante, no es la primera vez. La otra vez hubo un cobrador muerto por un accidente así. Todos los días es así. No se cuadran bien, cuadran en medio de la pista y los carros van a velocidad”, señaló Martha, una comerciante de la zona.

En esa línea, con la llegada de la Policía Nacional del Perú y apoyo de algunos transeúntes, se trasladó a los heridos a una clínica cercana. Según las autoridades policiales, uno se encuentra en estado de gravedad producto del cuádruple choque.

Por último, la Policía Nacional lleva a cabo las investigaciones para determinar la responsabilidad de los conductores involucrados en este choque. En tanto, los vehículos fueron trasladados del lugar por personal especializado de auxilio mecánico.

The post Cuádruple choque en Panamericana Sur dejó 14 heridos appeared first on La Razón.