Super Mensajes

Los dirigidos por el entrenador peruano están en la etapa final del torneo más importante de la CONCACAF

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, habló tras la clasificación a las semifinales de la Concachampions y las posibilidades de seguir avanzando en el torneo.

«Ya lo habíamos adelantado, no iba a ser fácil. Montreal tiene un potencial enorme y más cuando el balón pasa por sus contenciones, te abre la cancha y termina mandando centros al espacio que son peligrosos y que ahora, por suerte, no conectaron porque entramos bien al marcar en el área», dijo el entrenador.

Agregó: «Tuvimos una desatención en táctica fija, pecamos de confiados y nos terminan anotando, pero deja muy buen sabor el partido porque no habíamos estado defendiendo bien y ahora, frente a un rival que genera mucho, que tiene mucho potencial en lo ofensiva nos hace un gol, pero no por balón en movimiento».

El técnico peruano destacó además el nivel de los equipos de la MLS. «Las eliminatorias van a ser así ante los rivales de la MLS, cada vez van a ser más complicadas porque se juega en canchas muy grandes. Las medidas no son a las que estamos acostumbrados en México, con césped sintético, áreas más grandes, la distancia, todo juega. Nos preocupaba mucho, era para aprovechar la capacidad física de sus jugadores».

The post Cruz Azul de Juan Reynoso está en las semifinales de la Concachampions appeared first on La Razón.