Super Mensajes

¡Fin de una era! El jugador portugués se quedó sin club a dos días de debutar en Qatar 2022

¡Fin de la novela! Cristiano Ronaldo dejó de pertenecer al Manchester United y quedó como jugador libre a solo 2 días de su debut en Qatar 2022.

En contexto, el equipo inglés oficializó este martes la salida del Comandante por mutuo acuerdo mediante un comunicado en sus redes sociales.

«Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford», indicó el mensaje de los ‘Red Devils’.

En ese sentido, el cuadro dirigido por Erik ten Hag agradeció el gran aporte del capitán luso, quien entró en la historia del club al levantar la UEFA Champions League en la temporada 2007/2008.

«El club le agradece por su contribución inmensa durante dos estadías en Old Trafford, en las que anotó 145 goles a lo largo de 346 apariciones, y le desea lo mejor para el futuro a él y a su familia», subraya el Twitter del United.

Se debe recordar que el mundo entero vaticinaba la salida de Cristiano Ronaldo del club de Manchester, luego de las polémicas declaraciones de la semana anterior sobre su relación con el actual director técnico, a quien señaló ‘no respetar’ en lo absoluto.

¿Qué partidos deberá afrontar Cristiano Ronaldo con Portugal en la Copa del Mundo?

Tras la inminente salida de CR7 de los ‘Red Devils’, se debe recordar que su Selección forma parte del Grupo H en Qatar 2022.

A continuación, te presentamos el fixture del conjunto luso durante la Fase de Grupos:

  • Portugal vs Ghana – Estadio 974 (24 de noviembre – 11:00 horas)
  • Portugal vs Uruguay – Estadio Lusail (28 de noviembre – 14:00 horas)
  • Portugal vs Corea del Sur – Education City Stadium (02 de diciembre – 10:00 horas)

Te podría interesar: ¡Para no creer! Argentina cayó ante Arabia Saudita en el debut de Qatar 2022

The post ¡Cristiano Ronaldo dejó de ser futbolista del Manchester United! appeared first on La Razón.