Super Mensajes

Cristiano Ronaldo se expresó en las redes después de debutar con doblete en su vuelta al United: “Estoy orgulloso de volver al United”

Tras un regreso de ensueño a la que fue su casa, Cristiano Ronaldo aseguró que está “orgulloso” de volver al Manchester United y a la Premier League. “Mi regreso a Old Trafford ha sido solo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños”, dijo. “Para mí siempre ha sido un sitio mágico en el que puedes lograr todo lo que te propongas. Junto a mis compañeros y con el increíble apoyo de la afición, encaramos esta temporada con confianza y optimismo de que podamos celebrar títulos al final”, expresó. “Estoy orgulloso de volver al Manchester United y de jugar en la Premier League, pero, por encima de todo, feliz de ayudar al equipo”, concluyó.

Por otra parte, Bruno Fernandes recalcó la importancia de la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo. “Hubiera sido perfecto si no hubiéramos concedido un gol. Estamos muy contentos y el partido en general ha sido muy bueno. El Newcastle estaba muy bien organizado y se defendía bien, pero movimos la bola rápido y esperamos al momento adecuado para marcar”, dijo Fernandes. “Todo el mundo sabe lo que Cristiano le va a aportar a este club. Estamos muy contentos de tenerle. Lo más importante es el resultado del equipo, pero los buenos jugadores siempre van a jugar bien juntos”, apuntó.

 

La entrada Cristiano avisa: “Lo de hoy sólo ha sido un recordatorio…” se publicó primero en La Razón.