Super Mensajes

El guardameta belga no logró recuperarse y volverá a estar ausente en una convocatoria

Real Madrid igualó ante Osasuna por 1-1 por LaLiga, resultado que rompió la racha de nueve triunfos consecutivos desde el arranque de la temporada. Uno de los jugadores que no pudo estar presente en el partido fue el arquero Thibaut Courtois, quien quedó descartado a última hora por lesión.

Horas antes del inicio del cotejo por LaLiga Santander, los ‘Merengues’ dieron a conocer que el guardameta fue diagnosticado con una ciatalgia izquierda y, por el momento, no había un período establecido para su recuperación.

Según informó EFE, los médicos del Real Madrid analizan la evolución de Courtois día a día y esa dolencia impedirá que pueda estar en el choque por la Liga de Campeones. Tal como ocurrió ante Osasuna, Andriy Lunin será el encargado de cubrir el puesto.

Thibaut Courtois continuará con sus trabajos individuales bajo el mando de los fisioterapeutas del club, rutina que también incluye ejercicios en el gimnasio, con el objetivo de volver lo más pronto posible a las canchas.

El partido Real Madrid y Shakhtar se disputará el próximo miércoles 5 de octubre, por la tercera fecha del Grupo F de la Champions League, en el Estadio Santiago Bernabéu (2:00 p. m. hora peruana).

El entrenador merengue, Carlo Ancelotti espera tener a Courtois en óptimas condiciones para el Clásico de LaLiga Santander, el cual se disputará en menos de dos semanas. Recordemos que el Real Madrid y FC Barcelona fue programado para el domingo 16 de octubre.

The post Courtois se pierde el próximo duelo por la Champions League appeared first on La Razón.