Super Mensajes

Esta ampliación será para la ruta 101 del servicio del Corredor Amarillo.

El servicio del Corredor Amarillo les ahorra a sus usuarios 15 minutos de tiempo de viaje en comparación con el transporte convencional y hasta 40 % de ahorro de pasaje desde Lurín hasta la Panamericana Norte. A la fecha, moviliza a más de 21 mil pasajeros al día.

Por eso, desde este lunes, la ruta 101 del Corredor Amarillo modifica su ruta para beneficio de sus usuarios. El recorrido será hasta el óvalo María Reiche en el cruce de las avenidas Lima y María Reiche, en Lurín.

Actualmente, los buses llegan hasta el ingreso principal del Parque Zonal Huáscar, en Villa El Salvador. La ampliación incluye la implementación de 10 nuevos paraderos en el sentido sur – norte y ocho paraderos en el sentido contrario, ubicados a lo largo de la av. Separadora Industrial.

«Aquisito nomás»

La Autoridad de Transporte Urbano Para Lima y Callao (ATU) recordó a los usuarios que pueden usar la tarifa promocional “Aquisito nomás” si viajan en los tramos finales del recorrido hacia San Martín de Porres o Lurín. De esta manera, se pueden trasladar pagando S/ 1.50 si abordan un bus desde el paradero Javier Prado, a la altura de la Panamericana Sur, con dirección al óvalo María Reiche, en Lurín. En el sentido contrario, la tarifa aplica desde el paradero Habich hasta el óvalo Huandoy o el cruce de la av. Canta Callao con la avenida A, en San Martín de Porres.

 

 

The post Corredor Amarillo amplia su ruta a Lurín appeared first on La Razón.