Super Mensajes

Miles  se concentrarán en campo de marte.

Rafael López Aliaga, líder del partido político Renovación Popular, convocó – para mañana sábado 4 de junio a las 3:00 p.m – a una marcha contra el gobierno del presidente Pedro Castillo y pidió la participación de organizaciones y movimientos sociales, partidos democráticos y ciudadanos para tener un Perú con futuro y libertades.

Según la convocatoria, la concentración de la movilización se realizará en el Campo de Marte, a lo largo de la avenida Paseo de la Peruanidad, desde donde se partirá hacia el Centro de Lima.

“El propósito es que sea una megamarcha, donde se exprese el sentir actual de distintos peruanos, incluso de los que votaron por Pedro Castillo en las Elecciones Generales 2021, y que, actualmente, se sienten decepcionados y engañados por las diferentes circunstancias nefastas de dicho Gobierno”, sostuvo López Aliaga.

A su juicio, el pueblo peruano no resiste más el alza continua de precios de los alimentos y los combustibles, las que golpean al presupuesto de las familias que ven como su poder adquisitivo se desmorona sin poder cubrir sus necesidades básicas.  En esa línea, Aliaga asegura que los subsidios y exoneraciones aprobadas no dan solución, porque no se plantearon con tecnicismo y son puro populismo.

“El Perú que se destacaba por sus riquezas mineras, ve paralizados estos proyectos, como también el cierre de empresas peruanas, lo que significa menos trabajo, menos ingresos y más pobreza. Ni qué decir de la agricultura, otro de nuestros pilares económicos que cae en picada, por la ineficacia y el desgobierno actual de Pedro Castillo y de sus ministros”, alega.

 

The post Convocan marcha contra el gobierno appeared first on La Razón.