Super Mensajes

Presentan novela que narra un Perú destruido por una guerra nuclear

El escritor Carlos de la Torre Paredes, autor de las sagas Herederos del cosmos y Campos de batalla, acaba de publicar la novela Control de plagas, la cual él define como “postapocalíptica andina”, debido a que utiliza elementos de la cosmovisión andina para plantear un fin de los tiempos futurista, donde los seres humanos deben luchar contra mutantes para sobrevivir.

La novela ha sido financiada gracias a los Apoyos covid del Ministerio de Cultura y ha sido publicada por la editorial Torre de papel ediciones.

Como parte de su estrategia publicitaria, se está realizando una preventa de la novela, por lo que se encuentra a precio de oferta mientras termina su distribución en librerías y bibliotecas. El ejemplar ya se puede adquirir a solo 17 soles hasta el 18 de noviembre en el enlace para la preventa: https://torredepapelediciones.com/producto/control-de-plagas-preventa/

La sinopsis narra a un Perúpostapocalíptico, destruido por una guerra nuclear, la radiación ha transformado a muchas personas en mutantes irreconocibles. Sin un motivo aparente, estos irradiados pierden la razón y atacan a los humanos que les daban abrigo, huyen de sus hogares y se encaminan a la selva.

Los humanos llaman a esta masiva locura mutante: la plaga. En este contexto, un exterminador se dirige hacia la selva en busca de fama y fortuna. Ha matado a más de una veintena de irradiados, pero nada lo ha preparado para lo que enfrentará. Será un camino de aprendizaje y peligro, que lo llevará hasta su límite.

La entrada “Control de plagas” inició la preventa se publicó primero en La Razón.