Super Mensajes

Fundador del movimiento, Pedro Spadaro, destaca respaldo ciudadano.

Una multitudinaria manifestación se realizó en el centro del Callao. El movimiento regional “Contigo Callao” inició oficialmente sus actividades de campaña en medio de la algarabía de miles de chalacos entre música, baile y batucadas.

El fundador del movimiento regional, Pedro Spadaro, expresó que, “hoy empieza oficialmente nuestra campaña con todo este mar humano, querían vernos en las calles, ahora nos verán 24 horas en las calles llevando el mensaje de Contigo Callao”, puntualizó.

Luego de presentar a los candidatos distritales y al candidato regional, Pedro Spadaro, presidente del movimiento y postulante a la alcaldía provincial del Callao indicó que el ‘Primer Puerto’ está ‘venida a menos’ por culpa de la incapacidad de la actual gestión, “nosotros le vamos a devolver el brillo, le vamos a devolver la seguridad, porque el Callao es grande y lo vamos a demostrar todos los días”, aseveró el líder de Contigo Callao.

“La mafia quiere regresar y no lo permitiremos. Hemos recibido en los últimos días muchos ataques hacia nosotros, pero sólo respondemos con propuestas y eso se refleja en el respaldo de los chalacos. A todos ellos les decimos no solo va Pedro Spadaro, sino que vamos a ganar las elecciones en todo el Callao”, dijo el alcalde de Ventanilla.

Finalmente señaló que la situación generada con su lista en el Jurado Electoral Especial es apenas un ‘bache’ que se superará en estos días, “eso es solamente un bache dentro de nuestra inscripción, estamos seguros que hoy o mañana o el día lunes el Jurado Nacional de Elecciones tendrá un veredicto final y con eso corregir la plana del Jurado Electoral Especial, culminó Spadaro.

Durante este recorrido los candidatos de Contigo Callao brindaron sus principales propuestas con el compromiso de realizar una gestión exitosa que ayude a devolver a nuestro primer puerto el lugar que se merece, lejos de la delincuencia, la corrupción, pero con más obras y oportunidades para todos.

 

The post Contigo Callao inicia oficialmente su campaña en el primer puerto appeared first on La Razón.