Super Mensajes

El uso de la fragancia correcta para el cambio de temporada es una pieza clave para complementar un look de tendencia causando impacto. 

Después de un verano intenso, llegó un otoño frio, húmedo y con fuertes corrientes de aire. Como es costumbre todos los años, cada cambio de temporada trae consigo una serie de tendencias, más aún ahora que la rutina social de los peruanos vuelve gradualmente a la normalidad, siendo la oportunidad perfecta para innovar en vestimenta, maquillaje y demás, pero sobre todo para marcar tendencia y resaltar nuestra personalidad.  

Natura creyendo en el potencial y el poder de las fragancias para promover el empoderamiento femenino, lanza el perfume, Luna Atitude, un producto que busca acompañar a sus clientes en cada estación del año, priorizando sus necesidades y resaltando sus luchas. “Luna Atitude, es una fragancia inspirada en la metamorfosis de cada una de nosotras, en nuestros desafíos, sueños, metas y demás. Es un perfume que invita a cada mujer a vivir “sin vergüenza” y valorar aquello que nos hace únicas; es el complemento perfecto para seguir inspirando en esta esta estación”, resalta Fiorella Solari, Gerente de Marketing de Natura Perú.

Para seguir marcando tendencia, Luna Atitude de Natura te brinda cinco consejos para impresionar en esta temporada:

1.     Prendas básicas: Las prendas básicas serán indispensables en esta época porque permitirán un sinfín de tenidas combinando piezas que todos tienen en su closet. Opta por adquirir prendas como polos, blusas, jeans y chaquetas en colores neutros y luego añade detalles que resalten el outfit. Por ejemplo, suma prendas con bordados, estampados o texturas.  

2.     Colores otoñales: Esta temporada será innovadora en cuanto a colores ya que ingresarán con fuerza tonos como: verde, morado azulado y rosa chicle. Estos colores estarán presentes en chaquetas, vestidos y ropa formal. Además, podrás añadir estas tonalidades en tu maquillaje como labiales o sombras para ojos. 

3.     Accesorios: Los accesorios pueden hacer resaltar cualquier look y demostrar tu estilo. Por ello, complementa tu outfit con accesorios de tendencias como: bolsos con cadenas y de gran tamaño; aretes largos, collares de cadena gruesas, etc. Recuerda que con un solo accesorio puedes cambiar todo un outfit.  

4.     Piel y maquillaje: Los cambios de estación suelen causar estragos en la piel. Por eso, para esta época, la línea Chronos es un gran aliado, brindando un portafolio de productos de limpieza, cuidado, protección y tratamiento para el cuidado del rostro, resaltando la importancia de crear una rutina de cuidado de piel enfocada en nutrirla y hacer que luzca sana y luminosa. Además, de la protección y preparación de la piel, es importante crear un maquillaje en tendencia, donde los ojos y labios generen un gran impacto, para ello te recomendamos usar usar labiales matte como los intransferible de la línea UNA de Natura y  el delineador en fibra para ojos de UNA que será tu acompañante para hacer brillar tu mirada a pesar del clima gris. 

5.     Fragancia: Las fragancias suelen ser accesorios invisibles pero que jamás pasan desapercibidas. Por eso, este otoño elige una fragancia especial que muestre quién eres. Una opción ideal para esta temporada es Luna Atitude de Natura, una fragancia para mujeres con actitud que contiene chipre intenso, flor de metamorfosis, pachuli, priprioca, casis y mora, el aroma perfecto para una personalidad osada, intuitivas, con coraje y actitud. Para resaltar más el perfume no olvides aplicarlo en las muñecas, en el cuello y por detrás de las orejas. 

 

The post Conoce cinco tendencias para transmitir actitud e impactar appeared first on La Razón.