Super Mensajes

Parlamentario atacó verbalmente a la prensa a la salida de una audiencia regional. Segundo Montalvo había sido retirado del evento por “generar desorden”.

A la salida de una audiencia pública regional organizada por el gobierno regional del Amazonas, el congresista por Perú Libre Segundo Montalvo, autor de la iniciativa que busca aumentar las penas por difamación (“Ley Mordaza”),agredió verbalmente a los periodistas que se le habían acercado e intentado entrevistarle.

El bochornoso incidente ocurrió la tarde de ayer jueves 1 de junio durante la jornada de representación. De acuerdo con las imágenes del portal Utcubamba Comunica, el parlamentario insultó a los reporteros que le preguntaron sobre su producción legislativa y su labor fiscalizadora en la región Amazonas.

“Periodistas chantajistas”, “reciben su mermelada”, “no saben leer” fueron algunos de los insultos proferidos por Segundo Montalvo al sentirse acorralado por la prensa. Tras el encontronazo, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llevaron al congresista a su vehículo e hicieron que abandone el lugar.

 

#Chachapoyas
CONGRESISTA Y AUTOR DE LEY MORDAZA SEGUNDO MONTALVO FIEL A SU ESTILO INSULTÓ A COMUNICADORES QUIENES LE HICIERON PREGUNTAS QUE INCOMODARON AL PARLAMENTARIO.

El hecho se registró luego que acabara la audiencia pública regional organizada por el GOREA.

Posted by Utcubamba Comunica on Thursday, June 1, 2023

 

Cabe señalar que, antes de ser abordado por los periodistas, Montalvo había sido expulsado de la audiencia pública por “generar desorden”, aunque no se conoce a ciencia cierta cuál fue la falta que cometió el padre de la patria.

Segundo Montalvo es conocido no solo por su actitud agresiva para con la prensa, sino por ser el autor y principal promotor de iniciativas legislativas bastante controversiales como la ya mencionada “Ley Mordaza” y el proyecto de formalización del taxi-colectivo.

 

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

 

Lee también:

The post Congresista Segundo Montalvo agrede a periodistas en Amazonas appeared first on La Razón.