Super Mensajes

El parlamentario se siente satisfecho por la “madurez política”

El congresista por Perú Libre, Alex Paredes aseguró sentirse satisfecho por la madurez política y empatía con los personajes y líderes políticos que asistieron a dialogar con el presidente de la República, Pedro Castillo, a puertas de una votación por una moción de vacancia.

«Satisfechos como peruanos de que haya madurez política, pero sobre todo empatía con los líderes políticos que han acudido a la convocatoria del presidente Pedro Castillo y al finalizar han manifestado sus conclusiones y seguramente al interior de las reuniones habrán hecho llegar las críticas, sugerencias y alternativas de solución que con toda seguridad el presidente las va a tomar en cuenta», aseveró Paredes.

Asimismo, el parlamentario aseguró que aún teniendo diferencias, la democracia siempre prevalecerá. Por tanto, confía en que la intención de vacar al jefe de Estado, fracasó y acusó a otro frente político a realizar un ‘boitcot’ contra este gobierno.

«Estamos seguros que tras el diálogo, tras el consenso, aún teniendo nuestras diferencias y aún teniendo esta democracia algunos defectos, debemos apostar por ella. Estamos seguros que el día de hoy la intención de vacancia ya ha fracasado, ya es historia, producto de que las fuerzas políticas hemos consensuado hacer un frente contra el otro frente que siempre ha estado empecinado en boicotear este gobierno», añadió.

Paredes confiado del fracaso de vacancia

Por otro lado, el congresista Paredes se mostró confiado de que la moción de vacancia no alcance los votos que se necesitan para citar al presidente Castillo al Parlamento y brindar su descargo.

«No tiene ningún sentido que vaya a debate la moción de vacancia cuando evidentemente no cuentan con los votos para lograr su objetivo», finalizó Alex Paredes.

La entrada Congresista Paredes: “Estamos seguros que el día de hoy la intención de vacancia ya ha fracasado” se publicó primero en La Razón.