Super Mensajes

Ingresó a gobierno regional sin presentar carnet de vacunación

La congresista de Perú Libre por Huánuco, Elizabeth Medina, protagonizó un incidente al ingresar a las oficinas del Gobierno Regional de esa ciudad sin presentar su carnet de vacunación. Como se sabe, Medina aún no se ha vacunado contra la COVID-19.

La parlamentaria indicó que no se le podía restringir su ingreso al local ya que estaban infringiendo sus derechos. La congresista oficialista logró ingresar a la sede del Gobierno Regional de Huánuco acompañada de un grupo de pobladores del distrito de Honoria, quienes tenían una cita con el gobernador Juan Alvarado.

Hasta el momento, los parlamentarios Américo Gonza, Janet Rivas, Wilson Quispe y Elizabeth Medina, de Perú Libre; Noelia Herrera, de Renovación Popular, y Luis Alegría, de Fuerza Popular no han recibido sus dosis contra la COVID-19.

Mientras que los congresistas Guillermo Bermejo (Perú Democrático); Gladys Echaíz, Alejandro Soto y Héctor Acuña (Alianza para el Progreso); Alejandro Cavero, Diana Gonzáles y Rosselli Amuruz (Avanza País); Hernando Guerra García, Juan Carlos Lizarzaburu y Alejandro Aguinaga (Fuerza Popular),se infectaron del nuevo coronavirus.

Lee también: Ministro Torres presiona al congreso para blindar a Castillo

La entrada Congresista Medina protagoniza escándalo en región Huánuco se publicó primero en La Razón.