Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Alex Flores, expresó su aprobación sobre la renuncia de Bruno Pacheco al Despacho Presidencial

El congresista de Perú Libre, Alex Flores, estimó como ‘saludable’ la renuncia de Bruno Pacheco como Secretario General del Despacho Presidencial de Pedro Castillo, pues reconoció que tiene muchas acusaciones que se utilizaban para juzgar al Gobierno.

“Creo que es muy saludable esta renuncia. Había serios cuestionamientos sobre el secretario general de Palacio (de Gobierno),para darle tranquilidad al Gobierno, para que no pueda ser objetivo de ciertos cuestionamientos con otros fines como lo hemos estado viendo”, expresó el perulibrista mediante declaraciones a RPP.

Este viernes en la mañana, Bruno Pacheco dio a conocer su renuncia a través de sus redes sociales. Sin embargo, permanece seguro de su inocencia y se fue para no formar parte de una “campaña de desprestigio”.

El parlamentario del oficialismo, Alex Flores, dijo que se tienen que ejecutar todas las investigaciones contra Bruno Pachecho, a pesar de su renuncia. Asimismo, mencionó que debe actuarse de acuerdo a la ley si se encuentra responsabilidad en los hechos.

“Han estado utilizando ciertos sectores partidarios políticos (a Bruno Pacheco) para poder vincularlo con el presidente de la República. Por eso digo que saludo esta renuncia, era necesaria”, indicó Alex Flores.

La entrada Congresista de Perú Libre tildó de “saludable” renuncia de Bruno Pacheco se publicó primero en La Razón.