Super Mensajes

Asimismo, el parlamentario habló sobre la renuncia del presidente de Devida

El congresista de Perú Libre, Alex Flores, declaró que no sabía quién designó a Barranzuela como ministro del Interior. Además, confirmó que su partido nada tuvo que ver con el nombramiento del nuevo gabinete.

«En primera instancia lo que tendría que decir es ¿quién lo ha designado? El partido nada ha tenido que ver con esta designación del nuevo gabinete«, expresó Flores, en una entrevista para un medio local.

Asimismo, afirmó que la bancada de Perú Libre nada tuvo que ver con el nombramiento, que así sean representantes del partido, desconocían de la decisión.

«La bancada no lo ha propuesto, ni tiene conocimiento. Nosotros somos representantes del partido y del partido no tenemos conocimiento de ello, igualmente coordinamos con la alta dirección del partido y tampoco se han manifestado en ese sentido», declaró el parlamentario.

Congresista opina sobre investigación

En otro momento, Flores habló sobre la investigación que le abrió la fiscalía anticorrupción de Lambayeque al ministro Barranzuela por presuntos delitos cometidos en la empresa azucarera de Tumán.

«Estamos en un Estado de derecho y uno de los principios es la presunción de inocencia. Si este señor no tiene una sentencia de parte de un juez no se puede adelantar opinión porque como cualquier otro peruano tiene ese derecho«, respondió el congresista de Perú Libre.

Finalmente, el parlamentario de Perú Libre Alex Flores habló sobre la renuncia de Fidel Pintado como presidente Ejecutivo en Devida, afirmó que «allá la inversión no se ve, no se refleja (…) cuando usted va a cualquier población o distrito del Vraem verá la pobreza, extrema pobreza, abandono y olvido en que se encuentras estos pueblos, de tal manera que no se ven los millones de soles que invierte al año Devida, es la cruda realidad«.

La entrada Congresista de Perú Libre sobre Barranzuela: “¿Quién lo ha designado?” se publicó primero en La Razón.