Super Mensajes

Además aparece documento que involucra a Maraví en atentado con Edith Lagos

El ministro de Trabajo, Iber Maraví, confirmó que su esposa y suegra firmaron los planillones del Movadef, y que su suegro es el terrorista Hildebrando Pérez, principal autor de la masacre de Lucanamarca (Ayacucho).

Por intermedio de un comunicado de prensa compartido en sus redes sociales, señaló que Maria Sara Pérez Vallejo y Teófila Vallejo Rodríguez pusieron sus rúbricas en los documentos del Movadef, pero que esto ocurrió “sin el debido consentimiento, dado que ambas fueron abordadas en la calle por una persona que les solicitó apoyo con una firma, acto al que correspondieron sin solicitar más información”.

Sobre su parentesco con el autor de la masacre terrorista en Ayacucho, sostuvo que sí es el padre de su esposa, pero justificó no haberlo conocido. “Nunca tuve vínculo con el señor Hildebrando Pérez, me casé con su hija 14 años después de su muerte”, replicó.

De otro lado, según un atestado policial revelado este domingo en Panorama, el actual ministro de Trabajo y Promoción del Empleo habría participado junto a su tío y la terrorista Edith Lagos en un atentado perpetrado en Ayacucho, en 1980.

El documento refiere que Maraví y su tío Víctor Whasington Olarte huyeron luego de realizar tal acción repugnable. El atentado se llevó a cabo en el marco de las celebraciones por el Día del Maestro.

La entrada Confirma parentesco con autor de masacre de Lucanamarca se publicó primero en La Razón.