Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Conductor de TV en México: «Malditos antivacunas»

El conductor de TV en México, Leonardo Schwebel, gritó en medio de una transmisión al hablar de las personas que no se vacunan.

En México, el conductor de televisión Leonardo Schwebel, se mostró en contra de los antivacuna, gritó con molestia debido a que en su país está aumentando el avance de la COVID-19.

«Esto tan fácil ha generado un sinfín de problemas, ponerse el maldito cubrebocas, es verdaderamente una ciencia, necesitamos una licenciatura, una tesis, porque mucha gente se lo pone así (de manera inadecuada). Póngase bien el maldito cubrebocas», dijo el conductor.

Después siguió subrayando que en Jalisco se debe acudir a ciertos lugares con el certificado de vacunación y cuestionó a los antivacuna mediante calificativos como «moscas que les gusta estar en la popó».

«Su libertad de ser imbéciles por no quererse vacunar no les da derecho a que me contagien», prosiguió, con todo elevado y palabras fuertes ára los que no se quieren vacunar.

«La libertad no te da derecho a fregar al prójimo, ustedes malditos antivacunas, bola de imbéciles ya déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas y dejen de estar fregando al mundo. Sí, tú antivacuna, eres un imbécil, ponte el cubrebocas», gritó enérgico a la cámara.

La entrada Conductor de TV en México: «Malditos antivacunas» se publicó primero en La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia